Proyección de yeso
en Benamejí

Proyección de yeso por profesionales en Benamejí

Si necesitas especialistas en proyección de yeso que puedan garantizar el resultado del trabajo final, ven a conocernos. En Yesos Navarro sabemos lo importante que es ofrecer un buen trabajo, desde el inicio y hasta la consecución del objetivo final. Por eso, te atendemos de manera personalizada, ofreciéndote un asesoramiento individualizado. Así tratamos las necesidades de todos nuestros clientes. 


Nuestro equipo está formado por un equipo de profesionales que cuenta con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector, capacitado para la consecución de un resultado de excelente calidad. Además, como no podía ser de otra manera, también tenemos las mejores máquinas de proyección. Es la combinación perfecta para garantizar un resultado exitoso.


Si necesitas información detallada para tu proyecto, especifícanos tu caso y te ofreceremos la mejor solución, teniendo en cuenta todas las variables.

Nuestros servicios

Colocación de pladur

Se define por su rápido montaje, pero es un trabajo limpio con un acabado impecable además de conseguir aislamiento.

Proyección de yeso

Conseguirás un ahorro energético debido a sus propiedades de aislamiento térmico y acústico.

Proyección de perlita

Se suele utilizar para el revestimiento tanto horizontal como vertical. Destaca por su ligereza y regleado y consigue una mayor dureza y duración.


Decoración en escayola

Te ofrecemos un amplio catálogo, molduras de esquinas, rosetón y decoración según las necesidades de nuestros clientes.

Tabiquería sin obra

Crearás un nuevo ambiente de forma sencilla, eficaz, rápida y limpia.

Nuestras marcas

La materia prima es esencial, es indispensable si se quiere optar a resultados exitosos. Por ello, contamos con marcas como  placo, aguacayes, ibercontact, etc. Pídenos presupuesto sin compromiso. Solventamos todas tus dudas. Ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Gran experiencia en el sector.

Pide presupuesto sin compromiso

© 2020 YESOS NAVARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital